Amplia variedad de estilos y sistemas de acomodación

PEÑOMDECONSTATINO DESIERTOTATACOA

El Peñón de Constantino cuenta con un sistema de acomodación para todos los gustos, estilos y alcance económico; estamos en capacidad de entregar un servicio de excelencia en nuestras diferentes aéreas de hospedaje. Ven y disfruta de amplias alternativas:

CABAÑAS FAMILIARES EN EL DESIERTO

Pensando en familias o grupos de amigos o estudiantes que deseen compartir noches en camaradería, hemos construido cabañas familiares que dan los servicios que usted necesita en plena zona del desierto: bajo los estándares de calidad y servicio que usted desea.

Nuestra cabañas familiares cuentan con dos habitaciones con camas dobles y semidobles para albergar en acomodación múltiple 15 personas, servicios de baños y duchas, luz con panel solar y amplios ventanales.

 

  

SAM 1241  SAM 1268 SAM 1269  SAM 1240 

 


MALOKA INDÍGENA EN EL DESIERTO 

Habitaciones tipo malocas indígenas para pareja, son de nuestros grandes atractivos, usted podrá ver el atardecer y ver llegar el día frente a sus amplios y aireados ventanales, cuenta con cama doble, colchones confortables, servicio de baño y ducha, Room Services a la Maloca, parqueadero.

Frente a éstas instalaciones usted podrá compartir oches espectaculares con mesas, espacios únicos y privados, libres de ruido y contaminación de cualquier tipo.

  maloka vista copia  IMG 7649  peñonconstantino 

CARPAS ÁRABES

Encuentre desde el Desierto de la Tatacoa en el Huila el Peñón de Constantino, viva y siéntase cómodo en uno de los grandes desiertos del mundo, rodeado de vegetación nativa de la zona y  amenizada su estancia por las melodías que llegan del cantar y sonar de nuestra fauna natural, rica en frescura y aire que le permitirán estar en el desierto sin sentir la rigurosidad de su temperatura.

Contamos con carpas árabes acondicionadas con cama para pareja y bellos espacios, con un sistema de sobre carpa que le proteje de insectos y lluvias, utilizadas para la realización de noches románticas o matrimonios. Baño privado, agua fresca, servicio a la habitación (carpa).

 SAM 1260 SAM 1258  SAM 1261   SAM 1257

IGLÚ DEL DESIERTO

IGLU elaborado en barro prensado, que es construcción de los antiguos que permite preservar una temperatura fresca y aislar el calor del entorno; cuenta con un sistema de acomodación múltiple en camarotes, ventilador con baterías, amplios ventanales y una ubicación con vista al bello paisaje del desierto y cubierto por un singular manto de estrellas. 

 IGLU IGLUTATACOA  TT1  TT4 

CAMPING BAJO LAS ESTRELLAS DEL DESIERTO.

Contamos con una extensa zona de camping que le permite al turista buscar el sitio que más le agrade para ubicar su campamento, viviendo instantes de placer y felicidad. Podrán contar con acompañamiento durante su campamento, y si lo desea, le proporcionaremos su carpa y demás accesorios que usted y los suyos necesitan. Nuestro personal estará atendiendo durante el tiempo que usted permanezca en nuestro campamento proporcionándole tranquilidad, seguridad y compañía.

 

Zona de Hamacas en el desierto

Para quienes gustan de vivir aventuras en el desierto y convivir más de cerca de sus amaneceres y placeres de sus noches y días, con tarifas muy económicas encontrará usted zona de hamacas con baños comunitarios, servicio de restaurante, piscina, y una enramada que le garantizará su seguridad.

CAM8  CAM87  CAMPINGTSATACOA1  CANO